UNARC S.L. es una empresa constructora con ámbito de trabajos en la Comunidad Valenciana dedicada a obras de edificación, naves industriales y promociones.

Unarc empezó su andadura empresarial a finales de 1999, cuenta en su plantilla con personal con mas de 25 años de experiencia en el sector.


Desde sus inicios, UNARC ha ido desarrollando e incorporando las capacidades técnicas y humanas necesarias para mantener e incrementar sus ventajas competitivas en mercados cada vez más especializados.

Nuestros procedimientos abarcan desde el estudio inicial del proyecto hasta la entrega de llaves, por lo que garantizamos el total seguimiento de las obras.

Unarc  ha crecido al mismo tiempo que han aumentado las necesidades de servicio del área de la construcción, y es por ello que creemos la necesidad de dar un paso más allá en la mejora continua de nuestros procesos para ofrecer calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esto se consigue optimizando el capital humano de nuestra empresa.


El objetivo de Unarc  reside en alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes, la constante evolución de los recursos humanos y ampliación de los medios necesarios, nos acercan a ella.

La confianza que nos otorgan día a día nuestros clientes, nos impulsan a mejorar para prestar el mejor servicio, cara a cara  y en contacto directo con ellos para conocer de primera mano cuales son sus necesidades.

Trabajamos codo con codo en una misma dirección ...

 SEGUIR CONSTRUYENDO TUS SUEÑOS


En Unarc S.L. se implantó en 2004 un Sistema de Gestión por Competencias para garantizar al cliente la mayor eficacia en nuestros servicios.

Con este sistema pretendemos organizar los procesos a seguir desde el inicio de nuestras obras para obtener los objetivos pactados tanto en calidad como en costes. Ya que optimizando los recursos utilizados se optimizan también los resultados.

Unarc S.L. es una empresa sostenida por la vocación de quienes la componen en desarrollarse profesionalmente.